top of page

GESTION DEL ARCHIVO

 

Por expreso deseo del autor, el Centro Pérez Siquier asume la custodia y gestión de su archivo. Los fondos que lo integran son, principalmente,  la totalidad de negativos y diapositivas de su obra, pero también se incluyen documentos, carteles, catálogos de exposiciones, libros y folletos sobre fotografía en general, todos los premios y condecoraciones que el autor ha recibido y las cámaras que ha utilizado a lo largo de su dilatada trayectoria.

El Centro Pérez Siquier conserva y digitaliza la totalidad de las imágenes que integran la colección completa de diapositivas y negativos con los medios más avanzados, creando los únicos archivos digitales autorizados por el fotógrafo para la correcta reproducción de su obra en cualquier medio o soporte.

 

El Centro Pérez Siquier, como custodio y gestor del archivo del fotógrafo, presta los siguientes servicios:

 

Acceso y consulta del archivo a investigadores y estudiosos de la figura y la obra de Carlos Pérez Siquier, previa solicitud.

 

Facilitar archivos digitales de las imágenes para su reproducción en distintos medios o soportes con el visto bueno del autor, previa solicitud.

Edición de publicaciones y otros materiales sobre la obra del fotógrafo.

Producción de exposiciones temporales para su itinerancia a otras instituciones.

 

Venta de copias firmadas por el autor en distintos formatos y soportes, bajo la supervisión del mismo, previa solicitud.

 

Las cuestiones o solicitudes relativas a la gestión del archivo se dirigirán a centroperezsiquier@gmail.com

bottom of page